Pin It

El fundador de Janus Sports & Entertainment, Kyle Stoltz, fue arrestado luego de una redada de sexo infantil en Las Vegas, Nevada.

Los informes de 3 News en diciembre de 2021 resurgieron el martes (4 de abril de 2022), revelando que una “operación de varias agencias dirigida a depredadores sexuales en línea” resultó en nueve arrestos. Entre los nombres estaba Stoltz, de 42 años, quien anteriormente dirigió a la dos veces retadora al título de Ultimate Fighting Championship (UFC) y próxima retadora al título de Bellator, Liz Carmouche.

Stoltz también actuó como patrocinador de la marca de ropa Hayabusa, y también trabajó como casamentero para XMMA. Desde entonces, eliminó sus cuentas de redes sociales luego del arresto.

Los detalles de la trampa indican que los agentes encubiertos y los detectives se hicieron pasar por niños en línea donde los sospechosos adultos les solicitaban sexo. Establecieron reuniones, lo que llevó a que los sospechosos fueran detenidos.

Stoltz, junto con los otros ocho hombres, fueron fichados en el Centro de Detención del Condado de Clark por "atraer a un menor con el uso de una computadora para tener relaciones sexuales".

XMMA acaba de celebrar el cuarto evento en la historia promocional el pasado fin de semana (sábado 2 de abril de 2022). Con varios ex miembros del roster de UFC, el evento con sede en Nueva Orleans, Luisiana, estuvo encabezado por un choque de peso gallo entre Francisco Rivera, quien perdió por decisión unánime contra el ex dos veces retador al título de peso mosca de UFC, John Dodson. Otros nombres notables que compitieron esa noche incluyen a Jared Gooden, Curtis Millender, John Howard, Kyle Bochniak, Zak Ottow, Cole Smith, Sasha Palatnikov y Louie Sanoudakis.

Follow Us

Most Read