Lea Bivins se sintió decepcionada cuando su primera pelea de ONE Championship fue cancelada a última hora, pero está usando esa situación como combustible para su próximo encuentro.
Este viernes 21 de octubre, el fenómeno estadounidense se enfrentará a su compañera debutante Noelle Grandjean en una pelea de MMA de peso átomo en ONE en Prime Video 3: Lineker vs. Andrade, y espera recuperar el tiempo perdido con una actuación impresionante.
“First Moon” originalmente estaba programado para luchar contra el atleta indio Zeba Bano en ONE 159 en julio.
Sin embargo, Bano perdió el peso y luego se retiró del enfrentamiento, lo que fue una gran decepción para el estadounidense.
Pero aunque Bivins no pudo competir en el evento, aprendió de la experiencia general y cree que la ayudará a largo plazo.
La joven de 20 años dijo:
“La semana de la pelea fue emocionante. Fue agradable poder ver toda la producción. Ese es el lado positivo de todo. Tenía mucha confianza durante la semana de la pelea.
“Así que estoy emocionada esta vez porque parece que me dieron una mejor calificación de [oponente]. Cada peleador quiere ir allí y hacer una [buena] pelea, así que estoy emocionado por eso.
“En cuanto a pelear contra Zeba nuevamente, si los promotores me lo ofrecieran, por supuesto que lo aceptaría porque quiero golpearla en la cara. Pero a partir de ahora, solo estoy buscando mejores oponentes”.
Si bien no estaba contenta con la retirada de Bano, Bivins se deshace en elogios para Grandjean, y las dos mujeres comparten algunas similitudes.
Ambas atletas crecieron en familias de artes marciales y han perfeccionado sus habilidades durante muchos años, por lo que deberían estar bien preparados para sus respectivos debuts este viernes.
Mientras tanto, “Full Moon” ha prestado mucha atención al arsenal de su oponente, y ha trabajado duro para encontrar contadores para las habilidades de judo y muay thai que Grandjean traerá al Círculo.
bivins dijo:
“Sí, he visto todas sus peleas, en realidad un montón de veces. He estado en su Instagram todo este campamento de lucha, acechándola y observando lo que hace.
“Parece que su fuerza está más en el stand-up, diría yo. Entonces, obviamente, debemos tener cuidado con su muay thai. Yo mismo he estado trabajando en Muay Thai.
“Y parece que también es muy buena en judo. Creo que era cinturón negro de judo. Parece que ella tuvo algunos lanzamientos, así que solo hemos estado trabajando algunos contraataques y mucho juego terrestre, sin dejar de lado ningún tipo de aspecto de las artes marciales”.