Pin It

Liz Carmouche tiene una visión para su futuro e incluye un segundo título de Bellator.

Carmouche (18-7 MMA, 5-0 BMMA) sometió el viernes a Juliana Velásquez (12-2 MMA, 7-2 BMMA) en una revancha para defender el título de peso mosca femenino en el evento coestelar de Bellator 289 en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut

Carmouche terminó con Velásquez con un nocaut técnico en el cuarto asalto para ganar el título en Honolulu en abril, pero Velásquez presionó para anular el resultado y dijo que fue un mal paro. El resultado quedó en los libros, pero Velásquez obtuvo una revancha, solo para que Carmouche no dejara dudas la segunda vez.

“Con toda honestidad, una de las cosas en las que realmente he estado trabajando es un crucifijo desde cada posición”, dijo Carmouche a MMA Junkie después de la pelea. “Así que realmente estaba tratando de tentarla para que volviera a meterse en un crucifijo, en cualquier lugar, para poder decir: 'No solo voy a acabar contigo exactamente en la misma posición, sino que lo haré más dominante y mucho más peligroso.

Carmouche luchó contra Ronda Rousey en peso gallo en la primera pelea de mujeres en la historia de UFC. Pero Bellator no tiene una categoría de peso de 135 libras, y Carmouche ha estado en 125 desde que cambió de promoción.

Con su primera defensa del título en los libros, Carmouche cree que es hora de que Bellator le dé una oportunidad al peso gallo femenino, y con gusto subiría para buscar un cinturón allí.

Además, cree que debería pelear contra una de sus compañeras de equipo desde hace mucho tiempo y compañeras de entrenamiento habituales por el cinturón inaugural de 135 libras femenino de Bellator: la ex campeona de peso mosca Ilima-Lei Macfarlane.

“Ilima-Lei Macfarlane y yo hemos sido socios de capacitación durante años”, dijo Carmouche. “Tenemos mucho respeto y somos muy buenos amigos. Quiere retirarse, y quiere que una pelea contra mí sea su retiro. Después de que ella no hizo el peso (en el peso mosca) su última vez, ¿y quién quiere reducir todo el tiempo? – Tendría sentido para mí.

“Quiero ser el campeón 135 de Bellator y quiero tener un cinturón en dos divisiones. Y no puedo pensar en nadie mejor para hacer eso que Ilima: su pelea de retiro y mi apertura a una nueva división en Bellator. Así que quiero pelear con ella en Hawái por su retiro…”

Carmouche dijo que su esperanza de una división de peso gallo femenino es en gran parte una ilusión, pero el presidente de Bellator, Scott Coker, dijo que puede ser un movimiento que la promoción esté dispuesta a hacer pronto.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All