Pin It

El ganador de UFC Vegas 43, Adrian Yánez, respondió a la llamada del rival divisional Sean O'Malley luego de su gran victoria sobre Davey Grant.

Yáñez derrotó a Grant en la "Pelea de la noche" en la cartelera UFC Vegas 43 del sábado. Fue una pelea fantástica entre dos de los mejores pesos gallo en el deporte, ya que tanto Yáñez como Grant se quedaron en el bolsillo y se intercambiaron durante 15 minutos. Yáñez terminó superando la decisión dividida al final de la pelea, y mejoró a 4-0 en general ahora en UFC. Tiene tres victorias por nocaut y ahora, una victoria por decisión sobre Grant mientras se acerca al top 15 con 135 libras.

“Oh, sí, seguro, tal vez, lo que sea. Definitivamente pelearía contra Sean O’Malley, pero ahora mismo dice que quiere intentar conseguir un oponente clasificado. Pero está esquivando a todos estos otros oponentes clasificados ”, dijo Yáñez.

"Así que vamos a sumergirnos en uno tan rápido. Entonces Sean O'Malley dice que déjeme conseguir un oponente clasificado. Luego se pone a Thomas Almeida, que estuvo en la estantería durante un par de años y estaba en una racha perdedora, pero le toma tres rondas hacerlo, el tipo que viene del sofá. También Eddie Wineland, también un tipo que estuvo fuera del sofá durante mucho tiempo y al final de su carrera, lo noquea. Eso realmente no le da puntos de brownie para mí. Si sales y almidonas a alguien como Davey Grant, Davey Grant puede intentarlo. Davey Grant puede hacer un tiro duro. Contra Chito Vera, sale contra Chito y juega y juega con él, lo derriba al suelo. No lo sé hombre ”, continuó Yáñez.

“Y cuando luchó contra Kris Moutinho, tuvo la oportunidad de pelear contra un tipo que estaba clasificado en ese momento en Ricky Simon. Así que no lo sé, hombre. Pero estaría dispuesto a luchar contra él. Tendrían que pagarme más. A él le importa el dinero, pero yo también. Tengo una familia que alimentar ”.

Follow Us

Most Read