Pin It

El fenómeno emergente de las artes marciales mixtas Victoria Lee ha muerto. ella tenía 18

La muerte de Lee ocurrió el 26 de diciembre, según una publicación de Instagram el sábado de su hermana mayor, la poseedora del título de peso átomo de ONE Championship, Angela Lee. No se ha compartido una causa de muerte.

“Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces”, escribió Angela Lee. "La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma."

Victoria Lee
Victoria Lee

El apellido “Lee” tiene mucho peso en la historia de ONE. Angela y su hermano Christian Lee han tenido títulos como dos de las estrellas más importantes de la promoción. Victoria fue catalogada como la próxima hermana en seguir su camino.

Programada para competir en su cuarta pelea de MMA el 14 de enero en ONE en Prime Video 6, Lee tenía un récord de 3-0 en MMA. Lee debutó en febrero de 2021 con una sumisión de estrangulamiento trasero desnudo de Sunisa Srisen. Después de una victoria con barra de brazo en el primer asalto sobre Luping Wang en julio de 2021, Lee obtuvo su primer nocaut técnico contra la previamente invicta Victoria Souza en septiembre de 2021.

Antes de su debut profesional en MMA, Lee impresionó a nivel junior en múltiples deportes de combate. Fue dos veces campeona mundial juvenil de pancracio de Hawái, campeona de lucha del estado de Hawái y campeona mundial juvenil de IMMAF.

Según un obituario publicado en Valley of the Temples Memorial Park and Funeral Home (Kanahe, Hawái), se ha programado una celebración de vida para el 22 de enero antes de su entierro.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read