Pin It

Vinc Pichel quería pelear contra Mark Madsen por varias razones.

Pichel y Madsen fueron reservados para pelear entre sí en UFC 271 en febrero, pero el as de la lucha libre se vio obligado a abandonar la pelea. Luego se le ofreció a Pichel una pelea contra Nasrat Haqparast, pero finalmente decidió rechazarla porque tenía la vista puesta firmemente en Madsen.

“Mi proceso de pensamiento fue que quería esta pelea y quería que se volviera a programar”, dijo Pichel. “Cuando Madsen se retiró por primera vez, me ofrecieron Nasrat Haqparast y rechacé la pelea porque les dije que no había nada que ganar además de dinero al vencerlo. Quiero vencer a Madsen porque quiero tomar su récord invicto y él es un atleta olímpico. Madsen es un tipo que quería y luego me dijeron que estaba listo el 9 de abril”.

Contra Madsen, Pichel dice que todo lo que tiene que preocuparse es la lucha libre. Madsen es un medallista de plata olímpico, pero Pichel dice que ha mejorado su defensa contra derribos y confía en que se encargará de los derribos.

Si Vinc Pichel lo mantiene en pie, cree que romperá las piezas de Mark Madsen, ya que dice que los golpes de su oponente son de nivel aficionado y planea exponer eso.

“Sus manos son como un aficionado pero tiene esa lucha. En eso me enfoco en detenerlo y hacerlo pelear mi pelea, que es una pelea impactante”, explicó Pichel. “Lo golpearé en los pies 10 de cada 10 veces. Para mí, él es un especialista, es un luchador y eso es todo. Después de que deje de luchar no hay nada más de lo que deba preocuparme, esa es su única amenaza para mí es su lucha. No tengo miedo de sus manos y sus golpes o de que me noquee, si me noquea, me noquea, pero no le tengo miedo porque no creo que tenga la capacidad de noquearme. ”

Si Pichel puede mantenerlo en pie, cree que no solo expondrá el golpe de Madsen, sino que encontrará la victoria por detención.

“Oh, sí, el 9 de abril descubrirás cómo reacciona cuando lo golpean porque ese hijo de puta va a ser golpeado. Tengo ese golpe que te hace pensar dos veces antes de ser golpeado de nuevo por mí. Él puede tomarlo o puede caer y todo habrá terminado. Confío en que sacaré a este tipo”, concluyó Pichel.

Follow Us

Most Read