Pin It

Es posible que el presidente de Bellator, Scott Coker, se haya apresurado al hablar a principios de esta semana sobre el contacto de la promoción con Nate Diaz.

Antes de Bellator 285, que tuvo lugar en 3Arena en Dublín, Irlanda, se le preguntó a Coker sobre el interés de la promoción en fichar a Nate Díaz, y si ya se habían llevado a cabo conversaciones con el luchador de 37 años.

Díaz se convirtió recientemente en agente libre después de cumplir con sus obligaciones contractuales con el UFC. Su victoria por sumisión en el evento principal sobre Tony Ferguson en UFC 279 fue la pelea final de su contrato.

“Bueno, definitivamente estamos hablando con él”, dijo Coker a principios de esta semana. “Nos comunicamos y sé que probablemente esté hablando con todos. Él está, creo, en una situación bastante buena. Sé que quiere pelear con Jake Paul. Jake Paul está peleando, ya sabes, contra Anderson Silva en Showtime pay-per-view, que es nuestra red local, por lo que hay algunas sinergias aquí”.

Después de la conclusión de Bellator 285, Coker aclaró sus comentarios y explicó que la promoción se comunicó con su equipo de gestión, pero no ha ocurrido nada más debido al período de negociación exclusivo en el que se encuentra Díaz hasta diciembre.

“Bueno, aquí está la cosa, es que mis muchachos se comunicaron con la gerencia y la gerencia regresó y dijo: 'Mira, todavía tiene un período de negociación exclusivo'”, dijo Coker a los periodistas en la conferencia de prensa posterior al evento Bellator 285. “Entonces, veamos cómo se desarrolla eso”.

Los contratos de UFC generalmente tienen un período de negociación exclusivo de tres meses al que la promoción no ha renunciado con una de sus ex estrellas más grandes. Si bien Díaz ha expresado que quiere explorar opciones fuera del UFC por el momento, legalmente no se pueden llevar a cabo otras negociaciones durante ese período.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All