Kayla Harrison fue derrotada por Larissa Pacheco por decisión unánime el viernes por la noche en el PFL World Championship 2022. Esta fue la primera derrota en la carrera de Harrison y una de las mayores sorpresas en MMA este año.
La conocida rival de Kayla Harrison, Cris Cyborg, recurrió a Twitter luego del impactante resultado y afirmó que Pacheco le ahorró a la PFL mucho dinero en bonos. Cyborg también sugirió que el fundador y presidente de la PFL, Donn Davis, compense a Pacheco por ayudar financieramente a la promoción:
"Creo que @DonnDavisPFL le debe a @pachecolarissa_ un bono de trastienda porque acaba de ahorrarle al @PFLMMA 3 millones de dólares".
Cyborg y Harrison han intercambiado insultos durante años, y la estadounidense criticó recientemente la solidez del currículum de MMA de su rival.
Sin embargo, en otro tuit dirigido a Harrison, Cyborg sugirió que la derrota sería beneficiosa para su rival. La brasileña afirmó que haría de Harrison una mejor luchadora a largo plazo:
"Esta noche solo hará que Judo Kayla sea una mejor luchadora. Una cosa que aprendí después de pasar 14 años invicto es que a veces necesitas perder para ser lo mejor posible".