Pin It

El viernes 21 de octubre, Zhang Peimian tiene la oportunidad de hacer lo que ningún otro kickboxer de 19 años ha hecho antes.

El fenómeno del golpe chino competirá por el título mundial vacante de kickboxing de peso ligero ONE en el evento principal de ONE 162. Si derrota a su oponente Jonathan Di Bella, se convertirá en el campeón de kickboxing más joven en la historia de la organización.

A pesar de esta gran oportunidad de escribir su nombre en los libros de récords de ONE en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia, el hombre con un récord de 16-1-1 no se inmuta por la tarea que tiene por delante.

Él dijo:

“No [siento ninguna] presión. Creo que habrá más motivación. Tengo suficiente confianza y he entrenado duro, así que puedo hacerlo”.

La nación natal de Zhang, China, está en racha en este momento en ONE.

La primera campeona mundial femenina de MMA del país, Xiong Jing Nan, defendió su título mundial de peso paja ONE por séptima vez récord a principios de este mes, y su primer campeón mundial masculino chino de MMA, Tang Kai, fue coronado campeón mundial de peso pluma ONE en agosto.

Zhang está ansioso por unirse a sus compatriotas, pero eso no será suficiente. Tiene grandes aspiraciones en La Casa de las Artes Marciales y, siendo todavía un adolescente, tiene muchos años para realizarlas.

El destacado Shengli Fight Club dijo:

“El 21 de octubre, ven a verme convertirme en el campeón mundial de kickboxing más joven. Me siento honrado de representar a China, y debo traer el cinturón dorado de regreso [a casa].

“El Campeonato del Mundo es solo uno de mis objetivos. Quiero ser una leyenda. Siento que después de todos estos años de arduo trabajo, todo valdrá la pena”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read