Pin It

El árbitro de artes marciales mixtas Herb Dean es uno de los árbitros más respetados y reconocidos en el deporte, y construyó esa reputación no solo a través de su juicio severo sino también a través de su pasado atlético.

Dean es un ex peleador de MMA y alguien que se ha entrenado extensamente en jiu-jitsu brasileño para mejorar su estilo. Entonces, cuando comenzó a oficiar en ONE Championship, Dean no pudo evitar admirar el agresivo impulso de lucha de sumisión de la promoción.

ONE Championship está en un impulso incesante para promover el agarre de sumisión en la corriente principal, y recientemente coronó a su primer campeón mundial en el deporte.

Mikey Musumeci hizo historia cuando venció a Cleber Sousa por decisión unánime para convertirse en el campeón mundial inaugural de lucha por sumisión de peso mosca de ONE en ONE en Prime Video 2.

Herb Dean, que presenció el partido desde el círculo, dijo en una entrevista con ONE Championship:

“También me gusta mucho el hecho de que están impulsando la lucha de sumisión y dándoles un hogar a estos muchachos porque eso es algo cercano y querido para mí. Creo que eso es algo que todos pueden hacer como deporte. Ya sabes, tus hijos pueden hacerlo, todos pueden hacerlo, así que me gustaría ver que se promueva ese deporte y eso es algo realmente genial”.

Dean fue el árbitro en el evento principal de ONE en Prime Video 2, que presentó la trilogía entre las rivales Xiong Jing Nan, la campeona mundial de peso paja de ONE, y Angela Lee, la campeona mundial de peso átomo de ONE.

Herb Dean ama el desarrollo de múltiples disciplinas de ONE Championship

ONE Championship siempre se ha enorgullecido de ser el hogar de las artes marciales, y Herb Dean puede dar fe de ello.

Dean recientemente comenzó a oficiar partidos para la promoción, y aunque generalmente está asignado a MMA, el hombre de 52 años pudo ver a los mejores golpeadores en muay thai y kickboxing.

También pudo presenciar el increíble aumento de la sumisión en ONE Championship. En la misma entrevista dijo:

“Lo que realmente me gusta mucho es el hecho de que es el hogar de las artes marciales en general. Entonces puedo ver muay thai de alto nivel, kickboxing de alto nivel, y son muchachos de alto nivel, lo mejor de lo mejor, que no es algo que siempre voy a ver en un espectáculo. Así que me gusta mucho ese formato”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read