Pin It

Marina Rodríguez quiere su primera oportunidad de campeonato de UFC después de vencer a Amanda Lemos en UFC Vegas 64 el sábado.

Luego de una derrota por decisión dividida ante la actual campeona de peso paja de UFC Carla Esparza, Rodríguez ha logrado cuatro victorias consecutivas. Ella pensó que su victoria más reciente, una decisión dividida contra Yan Xiaonan, fue suficiente para que Esparza hiciera su primera defensa. El 'Monstruo de las Galletas' estuvo de acuerdo, yendo tan lejos como para responder por su ex oponente, quien dijo que ha 'probado a sí misma' después de vencer a la 'competencia de alto nivel' en sus apariciones pasadas.

A pesar del aval del campeón, el presidente de UFC, Dana White, dijo que Rodríguez estaba cerca de la contienda. Y la mejor manera de emerger como un nuevo contendiente No. 1 era pelear, y ganar, una vez más, por lo que el brasileño fue reservado contra Lemos.

Rodríguez elogió a Lemos como una oponente "muy dura" en su aparición en el día de los medios el miércoles, pero aún confiaba en que podría obtener la victoria y asegurarse la victoria sobre Esparza y Zhang Weili a continuación.

“Estoy muy seguro de que derrotaré a Amanda, no importa cómo, seré el próximo retador”, dijo Rodríguez. “Si todo sale a la perfección, estaré allí para ver esta pelea”.

Se espera que Esparza y Weili compartan el octágono en el evento coestelar de UFC 281, el pay-per-view programado para el 12 de noviembre en el Madison Square Garden. Si ve que levanta la mano contra Lemos, Rodríguez tiene la intención de estar allí junto a la jaula y recopilar información para su próxima pelea.

En cuanto a quién ve ella como el ganador de Esparza vs. Weili, el peso paja No. 3 se inclina hacia 'Magnum', pero sabe que Esparza puede sorprender al mundo nuevamente.

“Bueno, se parece a Weili”, dijo Rodríguez. “Ella es completa como luchadora, pero es MMA. Hay un efecto sorpresa en cada pelea, como cuando Carla derrotó a Rose [Namajunas]. Pero para mí, para ser honesto, no importa. Lo único que importa es que voy a estar allí. Voy a estar listo.

UFC Vegas 64 se realizará el sábado 5 de noviembre en el UFC APEX en Las Vegas.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

 

Follow Us

Most Read