Pin It

Desde su retiro en 2020, Henry Cejudo ha planteado la posibilidad de un regreso frente a los fanáticos de las MMA y los medios por igual.

Ya sea que sea parte de su truco de "Triple C" o no, Cejudo (16-2) ha competido por otra pelea de campeonato, con su esfuerzo aparentemente aumentando en las últimas semanas. Con el retiro de Max Holloway de una pelea por el título contra Alexander Volkanovski en el próximo pay-per-view de UFC 272, Cejudo lanzó su nombre en el sombrero proverbial. Sin embargo, la promoción fue con “The Korean Zombie” Chan Sung Jung, un luchador que entrena en el mismo gimnasio que Cejudo.

“Ahora todo se trata de historia”, dijo Cejudo recientemente. “Se trata de la historia, pero tiene una base financiera. Defendí mis dos cinturones, muchachos, antes de retirarme. No es como si hiciera un GSP (donde) gané una vez y luego me quedé fuera. Fue como, no, defendí mis dos cinturones y me retiré y me retiro inmediatamente después. Ese lunes, puse mi boleta rosa. Estoy como, 'No, ustedes permiten que estos otros muchachos luchen por el cinturón, ya saben, porque ahora es como si me pusiera en una montaña que nunca será ".

Debido a sus logros, currículum y posición en el panorama de las MMA, Cejudo quiere un aumento. En este momento, no hay una oferta adecuada del presidente de UFC, Dana White. Entonces, Cejudo no firmará para pelear nuevamente con su acuerdo congelado.

“Me conocerían como C4”, dijo Cejudo, cuando mencionó su legado si ganaba el título de peso pluma. “Pero también tienes que compensar porque soy la persona que va a vender la pelea. Soy la persona que lo va a hacer entretenido, ¿sabes? Así que sí, quiero mi pastel y también me lo como. realmente lo hago Pero también realmente me lo merezco. Si no lo entiendo, muchachos, está bien. ¿Quieren que les muestre mi vitrina de trofeos una vez más? Está bien. Tengo suficiente de eso. El récord de Demetrious Johnson iba a romperse. Vendrá alguien mejor que Jon Jones”.

“No quieren pagar, hombre”, dijo Cejudo. “Es simple y llanamente. No quieren pagar. Dana no quiere pagar. (Si) me pagan, tienen que pagar el resto. Y estoy aquí. No estoy aquí para decir que se inicie un sindicato. Lo que estoy aquí para decir es como, 'Oye, hombre, todos deberían ser compensados ​​individualmente'. Los muchachos van a vender la pelea, los muchachos que están probados, como yo. ¿Sabes de que estoy hablando? Así que eso es simple y llanamente. A Dana le encantaría ver la pelea, pero quiere pagarme un centavo en comparación con lo que realmente merezco. Respeto al hombre porque es su negocio, lo que es capaz de hacer para llevar esta empresa a una empresa de dos mil millones de dólares a lo que vale ahora siete (a) nueve mil millones y no puedo obtener un aumento. Eso me parece un poco extraño, hombre”.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All