Pin It

El ex campeón de peso mosca de UFC Nicco Montano dice que fue víctima de un asalto violento que tuvo lugar en Austin, Texas, en las primeras horas de la mañana del 1 de diciembre.

Montano reveló por primera vez la información en un par de publicaciones en Instagram después de que dijo que fue transportada a un hospital local para tratar las lesiones que sufrió.

Un oficial de información pública de la policía de Austin confirmó el jueves que los oficiales respondieron a un "disturbio" en un hotel a las 2:29 a.m. del miércoles por la mañana, pero no se pudo revelar ninguna otra información porque sigue siendo una investigación en curso.

Si bien Montano nombró a su presunto agresor, esa información se eliminó porque hasta el momento no se ha acusado a ninguna de las partes en el incidente.

“Esta noche [el presunto agresor] se paró en mi cuello y me pisoteó la cara [y] luego siguió pateándome y metiendo mi cabello en su puño y en la esquina del marco de la cama”, escribió Montano. “Me escapé por un segundo para correr por el pasillo (desnuda) gritando por mi vida mientras él intentaba arrastrarme hacia atrás por mi cabello. Por suerte, alguien del hotel escuchó mis gritos y vino a [mi] rescate. Estoy atrapado en Texas sin saber dónde está y asustada.

"Estoy en el hospital y tengo tanta suerte de tener la técnica y la fuerza que tengo que haberme defendido".

El manager de Montano, Ricky Kottenstette, confirmó que había hablado con Montano después de que fue hospitalizada por lesiones importantes en la cara y la pierna mientras organizaba el viaje para que ella regresara a casa desde Texas.

Más tarde, Montano fue dada de alta antes de regresar a su hogar en Nuevo México y, en este momento, Kottenstette dijo que Montano está descansando y recuperándose con su familia.

Follow Us

Most Read