Pin It

Puede haber dos peleas por el título en la cima del excelente pago por evento (PPV) de UFC 273 esta noche (sábado 9 de abril de 2022), pero Khamzat Chimaev vs. Gilbert Burns es el evento principal no oficial, la pelea que genera la mayor emoción. .

Burns es un luchador rudo, un artista del nocaut con un increíble currículum de jiu-jitsu brasileño que luchó por el título de peso welter. Sin embargo, el peso welter número 2 del ranking ingresa a esta pelea como un perdedor gigantesco, y no es el lado A de este enfrentamiento.

Merecido o no, Chimaev es la estrella aquí.

El luchador checheno ha estado impecable dentro del octágono, acumulando cuatro victorias en gran parte sin esfuerzo sin recibir más que un par de golpes en el octágono. Se parece mucho a un futuro campeón, lo que tiene a los fanáticos extremadamente emocionados y la promoción ya lo está preparando para posibles peleas por el título.

Mientras que el propio Chimaev predice un nocaut rápido, el analista y contendiente de peso welter de primer nivel Belal Muhammad va en la otra dirección. De hecho, predice que Burns será el kickboxer superior y el atleta más pesado en lo que espera sea una batalla sorprendente.

“Creo que Burns lo acaba en la segunda ronda”, dijo Muhammad a ESPN. “Sí, no creo que Khamzat salga a dispararle a Burns. Creo que será más de pie y Burns, lanza bombas. No tiene miedo de lanzar fuerte. Realmente no creo que vaya a ser un combate de lucha libre entre ninguno de ellos, no creo que ninguno de ellos vaya a luchar. Creo que todo estará en los pies y si Khamzat se alarga un poco o es flojo con su jab o cruzado, Burns puede llegar a la cima.

"Especialmente con esa patada de pantorrilla, creo que llevará a Khamzat a tener que cambiar de postura tal vez y luego no sé cómo está fuera del zurdo, pero tu defensa generalmente no es tan buena como cuando estás con tu postura ortodoxa”, agregó.

Estamos a solo unas pocas horas de descubrir que "Remember The Name" está en el dinero.

Follow Us

Most Read