Pin It

La PFL anunció el miércoles que firmó a Biaggio Ali Walsh, nieto del icónico boxeador Muhammad Ali, con un contrato de aficionado, y hará su debut promocional en noviembre en la cartelera del evento PFL Championships 2022.

Ali Walsh, de 24 años, tiene marca de 1-1 como artista marcial mixto y entrena en Xtreme Couture en Las Vegas. Perdió su debut por sumisión en el segundo asalto en junio pasado, pero se recuperó con una victoria por nocaut técnico en el primer asalto el 27 de agosto. Su hermano, Nico Ali Walsh, es un boxeador profesional invicto.

Según el comunicado de prensa de la PFL que anuncia la firma de Biaggio, se espera que se convierta en profesional para la organización en algún momento del próximo año.

“Quiero agradecer a la Professional Fighters League por su apoyo y confianza en mí. No puedo esperar para ingresar a PFL SmartCage”, dijo Ali Walsh en un comunicado. “Tengo un legado que cumplir, un legado que comenzó mi abuelo, que mi hermano y yo continuamos, elegí continuar con ese legado aquí en la Professional Fighters League. Mi único objetivo es algún día convertirme en campeón mundial de la PFL”.

Los deportes de combate no fueron la primera opción de Ali Walsh. Era una estrella de fútbol de la escuela secundaria, corredor de la escuela secundaria Bishop Gorman en Las Vegas, que se comprometió a jugar en la Universidad de California. Después de dos años en Cal, Ali Walsh se transfirió a la UNLV.

Ali Walsh hizo la transición del fútbol a las MMA en 2020.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read