Pin It

Justin Gaethje está a menos de 24 horas de su enfrentamiento por el título de peso ligero contra Charles Oliveira en UFC 274.

Aunque su oponente perdió el peso, Gaethje sigue siendo elegible para ganar el título si sale victorioso. Sin embargo, “Do Bronx” no es el único oponente potencial sobre el que se le ha preguntado a Gaethje en la tormenta mediática de los últimos días.

Mientras estaba en el podcast Full Send de Nelk Boy, se le preguntó a Gaethje qué pensaba sobre Colby Covington. Los dos tienen problemas previos, con Gaethje admitiendo previamente que "desprecia" a Covington después de algunas charlas basura en línea de "Chaos". Como era de esperar, los dos aún tienen que arreglar las cosas.

"Me encantaría hacer un agujero en esa cara de hijo de puta", comenzó Gaethje (a través de Susan Cox). “¿Así que tienes respeto por lo falso que uno puede ser? no me gusta Hablaba mucho sobre la familia de Kamaru, estuvo cerca de mí un día, fuimos a un mitin de Trump y fue respetuoso, como dices. Y justo cuando nos fuimos, se conectó a Internet y comenzó a hablar. Así que no respeto eso. Si tienes algo que decir, dímelo en la cara. Y es simplemente falso, está tratando de llamar la atención sobre sí mismo. Y lo entiendo, yo gano dinero con mis peleas, él gana dinero con su boca. Si quisiera ganar dinero con sus peleas, sería un hijo de puta sin dinero”.

A pesar del desdén de Gaethje hacia Covington, admite que Covington puede luchar. De hecho, reconoce que el luchador de peso welter sería un desafío difícil para él dentro del octágono.

“Creo que es un gran peleador. Pero apesta verlo. Pero sí, si peleara con él en la jaula, probablemente me vencería, debido a su tamaño y su capacidad para avanzar y agarrar. Pero en una pelea callejera, no hay jodida posibilidad. Porque en una pelea callejera agarraría un ladrillo y lo golpearía en la maldita cabeza. Sí, no puedo hacer eso en este deporte. Hay reglas aquí. Tienes reglas en este deporte y en la calle no hay reglas. Creo que la única regla es no golpear a alguien por la espalda, así que definitivamente estoy de su lado cuando se trata de lo que pasó con Masvidal. Creo que fue un movimiento de perra. Pero me gusta más Masvidal”.

 

Follow Us

Most Read