Pin It

Una pelea dirigida entre Michael Chandler y Dustin Poirier es oficial para UFC 281.

Varias personas con conocimiento de los planes de la promoción confirmaron la finalización del enfrentamiento de peso ligero de tres rondas después de que inicialmente fuera el objetivo del evento de pago por evento el 12 de noviembre en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. ESPN.com informó el miércoles la reserva de la pelea.

Aún no se conoce la ubicación oficial de Chandler vs. Poirier en la cartelera; la cartelera de pago por evento de ESPN+ está encabezada por una pelea por el título de peso mediano entre el campeón Israel Adesanya y Alex Pereira; la pelea coestelar programada es una pelea por el título de peso paja entre la campeona Carla Esparza y ​​Zhang Weili.

El equipo de gestión de Chandler también confirmó que Chandler ha firmado un nuevo acuerdo de múltiples peleas con UFC; Los términos del acuerdo no fueron revelados. Las acciones del ex campeón de Bellator se dispararon con su actuación anterior, un nocaut en el segundo asalto con una patada frontal sobre el ex campeón interino Tony Ferguson en UFC 274.

Poirier está a ocho meses de una segunda puja por el título de peso ligero de UFC, que terminó en una derrota por sumisión en el tercer asalto ante el actual campeón Charles Oliveira. El ex campeón interino de peso ligero contempló un cambio a la división de peso welter antes de aceptar enfrentarse a Chandler.

Una vez que se opuso rotundamente a enfrentarse al ex campeón entrante de Bellator, Poirier apuntó a Chandler en las redes sociales y en persona. Las cámaras captaron a Poirier enfrentándose a Chandler en UFC 276 e intercambiando palabrotas antes de separarse.

La derrota de Poirier ante Oliveira rompió una racha ganadora de tres peleas que incluyó victorias consecutivas sobre el ex campeón de dos divisiones Conor McGregor. Inicialmente no logró el título indiscutible contra el ahora retirado Khabib Nurmagomedov, perdiendo por sumisión en el tercer asalto en UFC 242.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read