Pin It

El campeón de peso mediano de Bellator, Gegard Mousasi, quiere una oportunidad por el título de peso semipesado de la promoción para fines de 2022.

Mousasi acaba de terminar su victoria dominante sobre Austin Vanderford en Bellator 275. Después de una ráfaga de golpes de ambos hombres en el primer minuto, Mousasi llevó la pelea al suelo y terminó con Vanderford con una andanada de tierra y libra en la primera ronda.

Mousasi ahora ha ganado cuatro seguidos desde que cayó ante Rafael Lovato Jr. en Bellator 223. Obtuvo el título de peso mediano de Bellator al derrotar a Douglas Lima en Bellator 250.

Mousasi pasó a defender su título contra John Salter en Bellator 264 antes de su reciente desmantelamiento de Vanderford. El ex destacado de UFC se ha convertido en un nombre familiar en Bellator a pesar de estar en las últimas etapas de su carrera.

Durante una entrevista reciente con Ariel Helwani en The MMA Hour, Mousasi se burló de sus planes para 2022, incluido un cambio al peso semipesado y tal vez incluso al peso pesado después de eso.

“Voy a subir de peso en Bellator”, “Incluso peso pesado tal vez. Si gano el cinturón de peso semipesado, tal vez también sea bueno luchar por el cinturón de peso pesado. Permítanme obtener el cinturón de peso semipesado primero y soñar aún más. Al final del año es lo que piensa mi manager [para el peso semipesado]. Para lograr algo que nadie más [tiene]”.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All