Pin It

Clay Collard no tiene dudas de que sus manos son mejores que las de Jeremy Stephens.

Collard (20-9-1) le da la bienvenida a Stephens (28-19-1) al ex-elemento básico de UFC a la PFL en la apertura de la temporada 2022, y no tendrá miedo de ponerse de pie e intercambiar con él a pesar de la serie de devastadores nocauts". Lil' Heathen' tiene en su currículum.

“Cien por ciento, siento que tengo ventaja sobre él en el boxeo”, dijo Collard. “Golpea fuerte. Todo el mundo pega fuerte. Puedo tomar un trago, también. Creo que (Anthony) Pettis me dio una patada en la cabeza. Todavía no me sacó. Estoy emocionado por eso. Podría batear, pero voy a desarmarlo y desarmarlo, y ese es mi plan”.

2022 PFL 1 se llevará a cabo el 20 de abril en Esports Arena en Arlington, Texas y se transmitirá por ESPN+ y ESPN.

Basado en su deseo de permanecer e intercambiar, Collard sabía que atraería a Stephens en un enfrentamiento de temporada regular. La pareja tiene un alto potencial para la acción, y por eso Collard no está sorprendido de ver su pelea como cabeza de cartel por el regreso del actual campeón de peso ligero de la PFL, Raush Manfio.

“Tan pronto como firmaron (Stephens), dije: ‘Ese es mi oponente. Eso es lo que me van a dar desde el principio'”, dijo Collard. “Así lo llamé. Solo el enfrentamiento estilísticamente, nos emparejamos muy bien y es una pelea muy emocionante y es una buena pelea para comenzar la temporada. El año pasado hicieron lo mismo. Sabían que Pettis y yo íbamos a ser un éxito. Empecemos con un éxito. Así que siento que vamos a abrir la temporada con otro éxito. Estoy muy emocionado por eso, extremadamente”.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All