Pin It

La campeona de peso ligero femenino de PFL, Kayla Harrison, ha revelado que no tiene interés en perseguir la fama que conlleva ser una de las estrellas femeninas más importantes de MMA.

El año pasado, la estrella de Harrison se elevó a alturas estratosféricas mientras continúa dominando a sus oponentes de manera espectacular. La dos veces medallista de oro olímpica en judo permanece invicta en 12 peleas profesionales de MMA y ha sido promocionada por muchos como una posible futura GOAT femenina.

Quizás validar el poder de estrella de Harrison más que nada fueron las muchas ofertas lucrativas que recibió mientras probaba la agencia libre a principios de este año. La mujer de 31 años fue cortejada tanto por Bellator como por UFC, y este último hizo una "oferta histórica" para asegurar sus servicios. Pero Harrison finalmente decidió permanecer en la PFL, firmando un contrato de varios años que, según su manager Ali Abdelaziz, la convierte en "la artista marcial mixta femenina mejor pagada de la historia".

Durante sus meses probando las aguas de la agencia libre, Harrison ha revelado que tuvo mucho tiempo para reflexionar sobre su carrera. En particular, sobre la fama que ha acompañado su ascenso en la PFL y que la atrae en el futuro. Hablando con MMA Underground, la ex judoka dice que tuvo una epifanía sobre lo que realmente la motiva a tener éxito como luchadora.

“Creo que una de las mayores realizaciones que tuve durante la agencia libre es que no quiero ser famoso, solo quiero ser el mejor”, dijo Harrison. “Y creo que eso fue algo que tal vez siempre me cuestioné sobre mí mismo, como; '¿Solo quieres que todos te amen? ¿Es esto un concurso de popularidad para ti? ¿Solo quieres ser una estrella?’ Pero yo no… yo no, solo quiero ser el mejor, y si nunca obtengo todas las otras cosas, estoy bien con eso”.

Harrison volverá a la acción por primera vez desde octubre al enfrentarse a Marina Mokhnatkina en PFL 3 el 6 de mayo.

Follow Us

Most Read