Pin It

Jake Paul le ha hecho una oferta al ex campeón de peso mediano de UFC Michael Bisping para una pelea después de nombrarlo en su "lista de éxitos" recientemente publicada.

Paul viene de un año en el ring de boxeo en el que obtuvo nocauts sobre los ex peleadores de UFC Ben Askren y Tyron Woodley. Se espera que regrese al boxeo a finales de este año.

Paul incluyó a Bisping en una lista recientemente revelada de posibles oponentes, junto con Anderson Silva y Tommy Fury. Bisping no tiene ningún combate de boxeo profesional en su registro, pero anteriormente afirmó que le ofrecieron una pelea con Paul antes de sus peleas con Woodley.

Después de enterarse de que él era uno de los objetivos de Paul, Bisping respondió en las redes sociales.

"Vamos [Jake Paul], ¿sabes que soy más o menos de tu tamaño? Seguramente eso me excluye de tu “lista de éxitos””, tuiteó Bisping.

Paul respondió a Bisping burlándose de él por una derrota por nocaut ante Dan Henderson en UFC 100 e informalmente le ofreció una pelea.

“Te noquearía peor que Hendo”, respondió Paul. Eres una pelea fácil. Pero muéstrame que puedes obtener una licencia y te mostraré $1 millón más PPV… [emoji de ojos], (usando este emoji porque Bisping no puede usarlo lololololol)”.

Bisping se desempeña como comentarista de la cobertura de MMA de ESPN y, más recientemente, fue analista de UFC 272, que presenta una pelea de rencor de peso welter entre Jorge Masvidal y Colby Covington. No ha peleado en ninguna faceta desde que se retiró luego de una derrota ante Kelvin Gastelum en noviembre de 2017.

Paul había sido vinculado recientemente a un enfrentamiento con Julio César Chávez Jr. para su próxima pelea de boxeo. Ahora, parece que está abierto a todos los oponentes potenciales, incluido un enfrentamiento con Bisping en el ring.

 

Follow Us

Most Read