Pin It

Cat Zingano no está satisfecha con la narrativa de Cris Cyborg sobre por qué aún no han luchado por el título de Bellator.

Desde que Zingano (13-4 MMA, 3-0 BMMA) hizo su debut en Bellator en septiembre de 2020, un enfrentamiento con la campeona de peso pluma femenino Cyborg (26-2 MMA, 5-0 BMMA) se ha considerado inevitable. Sin embargo, por alguna razón, no ha sucedido.

Ha habido varias explicaciones de por qué el choque no se ha materializado. Cyborg dijo su perspectiva a principios de esta semana.

“Cat Zingano ha estado corriendo, ha estado corriendo por un tiempo”, dijo Cyborg. “Todo el tiempo que Bellator me habla, OK, el próximo será Cat Zingano y luego cambiará, y luego será Cat Zingano y luego (Arlene) Blencowe y luego no Cat Zingano y luego Sinead (Kavanagh). Entonces ella siempre dice que quiero pelear una pelea más, una pelea más a continuación y luego nunca estar lista”.

Zingano dijo en junio que "nunca le ofrecieron" una pelea con Cyborg, pero que está lista para hacerlo realidad. Sin embargo, tenía una advertencia, y es que necesitaba garantías de algún grado de prueba de drogas en torno a la pelea.

Después de ver los últimos comentarios de Cyborg, está claro que Zingano todavía tiene sus escepticismos sobre el campeón actual y está ansiosa por pelear. Sin embargo, Cyborg está actualmente ocupado con un combate de boxeo hoy en Brasil, y el estado de su contrato con Bellator sigue sin estar claro (a través de Twitter):

¡¿Esta perra se fue al boxeo justo cuando gané mi oportunidad por el título contra ella y dice que me postulo?! Esa es una forma de salir de las pruebas de drogas, jodida caja de jugo

Zingano compitió más recientemente en junio, donde obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Pam Sorenson en Bellator 282. Mientras tanto, Cyborg derrotó a Arlene Blencowe por decisión en su última salida en Bellator 279 en abril.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read