Pin It

A menudo se dice que la única constante es el cambio. Eso a menudo se siente especialmente cierto en los deportes de combate, donde los talentos de élite suben y bajan, las promociones van y vienen, e incluso las relaciones comerciales más estrechas pueden romperse en un instante.

La última fractura de este tipo proviene nada menos que del campeón de peso mosca de UFC Deiveson Figueiredo.

El peleador brasileño recientemente dejó a su manager de toda la vida, Wallid Ismail, para trabajar con Urijah Faber bajo el brazo de MMA de la firma estadounidense de gestión de deportes y deportes electrónicos VaynerSports. Si bien Figureiredo inicialmente atribuyó la decisión a supuestos problemas de comunicación entre Ismail y el UFC, en una entrevista en junio reveló que la verdadera razón se debía al dinero.

“Nuestro desacuerdo se basó en números”, dijo Figueiredo, hablando con Sherdog.com. “Cuando fui campeón y luché contra [Brandon] Moreno en UFC 263, mi bolsa era de $200,000 por presentarme más $100,000 por gabar más punto de pago por evento. En la tercera pelea [en UFC 270], cuando recuperé mi cinturón, eran $ 100,000 (por presentarme) más $ 100,000 (por ganar), esa no es la bolsa de un campeón. Llamé a Wallid y le pedí disculpas por algunas cosas malas que le dije a la prensa cuando estaba enojado, pero nos separamos”.

Para Ismail, sin embargo, parece que el presidente de Jungle Fight y ex peleador de UFC & Pride todavía tiene un hueso que discutir con 'Deus da Guerra' por las acusaciones de que no le dijo a UFC sobre la lesión en la mano de Figueiredo y que no le dijo a Figueiredo sobre los planes de título interino de UFC. Ambas cosas que afirma Ismail simplemente no son ciertas.

“Desde el principio no quería hablar para no exponer a Deiveson”, dijo Ismail en una publicación en las redes sociales (h/t Sherdog.com). “Le había informado a Deiveson que UFC [crearía] el cinturón interino si no podía pelear hasta julio. El UFC sabía que estaba lesionado. Tengo conversaciones con casamenteros informándoles sobre la lesión. Hizo un comunicado en la prensa diciendo que solo le gustaría pelear contra Kai Kara Francia en octubre, aunque le pedí que peleara con Brandon Moreno nuevamente, ya que esta sería la mejor pelea de su carrera.

“Él quiere buscar a alguien a quien culpar por sus decisiones equivocadas, solo estoy alzando la voz porque, aunque me pidió disculpas por mentirme que no sabía sobre el cinturón interino, ahora volvió a mentir, que yo no lo había hecho. t advirtió al UFC sobre su lesión. Eso es falta de carácter”.

“Este vagabundo se ha convertido en un bastardo sin vergüenza”, agregó. “Primero mintió diciendo que no le había advertido lo del cinturón interino (el cabrón me dijo que no le importaba). El bastardo se disculpó conmigo por mentir, ahora está diciendo otra mentira. Eres muy travieso, Deiveson. Le dije a UFC que estaba lesionado y que solo podía pelear en octubre. Este bastardo me pidió que dijera eso.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read