Pin It

Khamzat Chimaev cree que Leon Edwards intentará evitar una pelea con él.

Edwards (20-3 MMA, 12-2 UFC) capturó el título de peso welter con un increíble nocaut con una patada en la cabeza de Kamaru Usman (20-2 MMA, 15-1 UFC) en UFC 278 en agosto cuando remontó para asegurar un último -minuto de finalización.

Chimaev (11-0 MMA, 5-0 UFC) elogia a Edwards por su victoria, pero se pregunta por qué no mencionó su nombre.

“Esa fue una actuación increíble”, dijo Chimaev a los periodistas, en el día de prensa de UFC 279 del miércoles. “Mostró su corazón, y en el último minuto lo noqueó. Estoy feliz por él. Se lo merecía. Trabajó duro. (Pero) él no quiere hablar de mí. Veo que alguien me pregunta mi nombre, y salta sobre él y habla de (Nate) Diaz, habla de (Jorge) Masvidal, Usman, (Max) Holloway. (El) chico no quiere ver mi cara”.

El entrenador de Edwards dijo que podría ver una oportunidad por el título para Chimaev, pero Edwards ha desviado su atención a una pelea de trilogía con el ex campeón dominante Usman. A pesar de que el reinado de Usman está llegando a su fin, Chimaev todavía está interesado en enfrentarse a él algún día.

“Espero que esté sano”, dijo Chimaev. "Veremos. Quiero verlo volver. Si vuelve como antes, quiero pelear con ese tipo”.

Pero primero, Chimaev tiene que superar al favorito de los fanáticos, Nate Diaz (20-13 MMA, 15-11 UFC) en el evento estelar de UFC 279 del sábado en T-Mobile Arena en Las Vegas. La tarjeta principal se transmite en pay-per-view después de las preliminares en ESPNEWS y las primeras preliminares en ESPN+.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read