Pin It

Magomed Ankalaev no estaba totalmente satisfecho con su victoria sobre Thiago Santos en UFC Vegas 50, pero aún cree que debería ser más que suficiente para ganar una oportunidad por el título.

El peso semipesado de Daguestán aseguró su octava victoria consecutiva con una decisión unánime sobre Santos en un asunto mayormente sin incidentes, con ambos peleadores esencialmente esperando que el otro se enfrentara. Si bien no fue la actuación que quería, Ankalaev no puede estar totalmente decepcionado porque aún dejó el octágono con la mano levantada.

“Estoy feliz de haber ganado”, dijo Ankalaev en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Vegas 50. “Para ser honesto, es lo que es. Esperábamos que avanzara durante toda la pelea y lo atrapara en sus errores, pero prefirió retroceder. Por eso preferí golpear con él.

Independientemente de cómo se desarrolló la pelea, Ankalaev aún obtuvo una victoria sobre otro oponente clasificado. Fue su segunda victoria consecutiva sobre un ex retador al título de UFC, lo que se suma a su decisión unánime sobre Volkan Oezdemir en octubre.

Ankalaev siente que eso debería ser más que suficiente para asegurar una oportunidad por el título en el peso semipesado, y espera enfrentarse al ganador de la próxima pelea entre el actual campeón Glover Teixeira y Jiri Prochazka programada para UFC 275 en junio.

“En mi opinión, merezco la oportunidad por el título a continuación”, dijo Ankalaev. “Porque estoy en una racha ganadora de ocho peleas y en algunas de las peleas terminé con los muchachos, y siento que estoy listo”.

Follow Us

Most Read