Pin It

Anthony Smith está tratando de entender la exageración en torno a Magomed Ankalaev.

Smith se dirige a su pelea contra Ankalaev en UFC 277 el sábado como perdedor 4-1. Eso es 'criminal' para 'Lionheart', quien se pregunta qué ven los demás de su próximo oponente para justificar esas probabilidades.

“Creo que mi pregunta es: ‘¿Qué están viendo ellos que yo no?'”, dijo Smith (video proporcionado por MMA Fighting). “Escucha, él es bueno. Él es muy, muy bueno. Quiero ser muy claro al respecto. No desacredito ni por un segundo sus habilidades en la jaula. Simplemente no veo nada súper especial. Y no tienes que ser súper especial para ganar peleas en los niveles más altos. Lo básico gana peleas, y él es muy, muy básico. Su enfoque es muy simple. Él no comete errores. Nunca está fuera de posición, pero no necesariamente siempre hace mucho para cometer muchos errores.

“Un tipo así, tienes que sacarlo de su caja”, continuó Smith. “Los errores se cometerán cuando entre en pánico, tratando de volver a su caja. Y creo que eso es lo que mejor hago, ¿sabes a lo que me refiero? Yo creo el caos. Saco a la gente de su zona de confort. Los llevo a lugares donde no les gusta estar. Para ser justos, no necesariamente me gusta estar allí, pero ahí es donde tengo más éxito. Así que tenemos que hacerlo de todos modos. Solo creo que ha cerrado a la gente, y creo que eso es realmente estresante para muchos muchachos en la división. Simplemente no podría importarme menos. Entraré allí y haré lo mío. Puedo decir con bastante confianza que vamos a ver a Ankalev de una manera que nunca antes lo habíamos visto”.

Ankalev está en una racha de ocho victorias consecutivas que incluye decisiones sobre ex retadores como Volkan Oezdemir y Thiago Santos. Sus actuaciones no solo lo han visto dispararse al puesto No. 4 en la división de peso semipesado, sino que también le valieron la distinción de ser un futuro campeón. Una victoria sobre su tercer retador consecutivo podría dar crédito a eso, pero Smith no tiene intención de ser agregado a su currículum.

Si gana contra Ankalaev, Smith preferiría una oportunidad de campeonato contra Jiří Procházka para su próxima aparición. El presidente de UFC, Dana White, dijo anteriormente en The Spinnin Backfist MMA Show que Smith vs. Ankalaev "sería" una pelea de contendiente número 1, por lo que si eso sigue siendo cierto, el producto Factory X está llamando su atención.

“Creo que este es el que es lo suficientemente bueno para una oportunidad por el título”, dijo Smith. “Realmente lo hago. No quiero seguir sonando como si me estuviera cagando en Jan Blachowicz, pero él viene de una derrota por el título y luego no es una pelea que necesariamente puedas llamar una victoria. ¿Es una victoria? Con seguridad. ¿Lo golpeó? No creo que realmente puedas decir eso. Si Glover obtiene la revancha, tendría que ceder porque tengo mucho respeto por Glover. Sabes, tal vez haya un argumento para hacer en algún lugar allí, pero no estoy dispuesto a joderme con Glover para lograrlo. Creo que ese es el problema. Si definitivamente es Glover a quien quieren, entonces tendré que sentarme allí y callarme. Cualquier otra cosa, defenderé una oportunidad por el título”.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read