Pin It

Petr Yan no está tan preocupado por las bromas de Aljamain Sterling antes de su pelea del sábado.

Yan y Sterling revancha por el título de peso gallo de UFC en el evento coestelar de UFC 273. Mientras que Sterling cree que las cosas serán muy diferentes esta vez, Yan dijo que el sábado por la noche será el final del camino para el campeón.

“Imagínate, está cansado de pensar en mí y yo ni siquiera pensé en él”, dijo Yan a través de un traductor en The MMA Hour. “Tuvo este largo descanso, yo tenía un oponente diferente. Luché, y ahora él es mi próximo objetivo al que voy a golpear. Después de la pelea del sábado por la noche, todos se olvidarán de él. Ese payaso sera olvidado....

“Creo que él [no] podrá hacerlo; Creo que no sería capaz de derribarme. Lo que dijo, se quedará en su cabeza, seguirá siendo su sueño. es un payaso Todo lo que tiene que hacer es hablar, y después de la pelea, si viene a tu programa, todo lo que le quedará es hablar”.

El unificador del título de peso gallo es una pelea de rencor largamente esperada que se remonta a su primera pelea en UFC 259, en la que Yan perdió su título por descalificación después de darle un rodillazo ilegalmente a Sterling en la cabeza y terminar la pelea. Una cirugía de cuello para Sterling retrasó una revancha inmediata y, en cambio, Yan luchó contra Cory Sandhagen por un título interino, ganando una decisión unánime en UFC 267.

Durante el año pasado, Yan y Sterling se han disparado regularmente, y Yan se burló de Sterling como un "campeón falso" y "actor" por la forma en que ganó el título. Sterling ha respondido del mismo modo que Yan es un "tramposo" y un "tonto" por haberle dado un rodillazo ilegalmente en primer lugar. Con su revancha finalmente acercándose, la semana pasada, Sterling aprovechó una última oportunidad para burlarse de Yan, publicando un video burlándose de la rodilla ilegal que perdió el título de Yan.

A Yan no le molestan esas cosas.

“Él solo está tratando de vender el pago por evento”, dijo el campeón interino. “Está tratando de ganar el último gran dinero de su vida. Si le aconsejas que se ponga una falda ahora, se la pondrá ahora si se vende en pay-per-view”.

Muchos parecen estar de acuerdo con Yan. El campeón interino de peso gallo es actualmente un favorito de -475 en DraftKings, el tercer favorito más grande en la cartelera. Y con el público apoyándolo con tanta fuerza, Yan busca hacer una declaración el sábado para terminar esta rivalidad de una vez por todas.

“Quiero asegurarme de que no queden preguntas después de esto y me aseguraré de que no queden preguntas”, dijo Yan. “Vamos a ver su cabeza llorando en tu televisor otra vez”.

Follow Us

Most Read