Pin It

Janet Todd sabe que tiene un objetivo en la espalda, pero no retrocede ante ningún posible retador.

La campeona mundial de kickboxing de peso atómico ONE tiene la oportunidad de convertirse en una rara campeona mundial ONE de dos deportes en ONE 159. Se enfrentará a Lara Fernández por el título mundial interino de muay thai de peso atómico ONE en el evento del 22 de julio, que se transmitirá en vivo desde el Estadio cubierto de Singapur.

Si Todd reclama otro título mundial en un segundo deporte, ella sabe que vendrán muchos más retadores por ella. En entrevista con ONE Championship, la estadounidense dijo que es el precio que tiene que pagar por ser la mejor del mundo.

JanetTodd dijo:

“Creo que cualquier poseedor del título o contendiente principal debería ser el más buscado de ONE, ¿no es así? Entonces sí, por supuesto [me siento como uno de los atletas más buscados]. Y quiero poder mantenerme en la cima y seguir luchando contra la competencia de primer nivel. Así que acepto el desafío. Es un cumplido.

Janet Todd lista para dar la bienvenida a Lara Fernández a ONE Championship

La campeona mundial de WBC e ISKA, Lara Fernandez, se interpone en el camino de Janet Todd para convertirse en campeona mundial de dos deportes, y es una oponente formidable.

Fernández ha competido en más de 50 peleas sorprendentes en su carrera como parte de varias promociones en todo el mundo. En mayo, firmó con ONE Super Series para competir tanto en muay thai como en kickboxing, y ahora está lista para hacer un gran debut.

Mientras tanto, Janet Todd se unió a ONE Super Series en 2019, perdiendo su primera pelea ante la propia Stamp Fairtex. Eso apenas disuadió al nativo de California, y Todd regresó meses después para iniciar una carrera increíble.

Destruyó a Wang Chin Long de China, ganando por nocaut técnico en la segunda ronda. En su próxima pelea, se llevó a casa una victoria por decisión unánime sobre Kai Ting Chuang.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read