Pin It

Bellator MMA está haciendo una reverencia en 2021 esta noche con una pelea por el título de peso gallo entre el campeón de la división Sergio Pettis y Kyoji Horiguchi, pero la promoción ya tiene grandes planes para la división en 2022.

Durante la transmisión televisada por Showtime, la promoción anunció que el Gran Premio de Peso Gallo comenzaría a principios de 2022 con ocho de los mejores peleadores de 135 libras en la lista, con el campo incluyendo a Pettis y Horiguchi.

El resto del campo estará formado por James Gallagher, Raufeon Stots, Magomed Magomedov, Leandro Higo, Patrick Mix y Juan Archuleta. El ganador de este torneo masivo no solo será coronado campeón, sino que también se llevará a casa el cheque de pago de $ 1 millón que viene con él.

Por supuesto, el ganador del evento principal de esta noche entre Pettis y Horiguchi pondrá el título en juego cada vez que compitan. Los enfrentamientos y las fechas aún no se han revelado, pero se espera que todo cambie en las próximas semanas.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All