Pin It

Sean O'Malley fue parte de una pelea anticlimática para abrir la cartelera principal de UFC 276 anoche. El peso gallo clasificado entre los 15 primeros luchó sin competencia con Pedro Munhoz, que fue cancelado en el segundo debido a una falta accidental (pinchazo en el ojo) de O'Malley.

Sin embargo, O'Malley dijo que consideraba esto como una victoria. Y ciertamente estaba actuando como tal en sus apariciones en los medios posteriores a la pelea.

Durante una de esas obligaciones, O'Malley tuvo que lidiar con las interrupciones de un tal Henry Cejudo, que estaba pasando el rato detrás del escenario.

“Me encantaría una puesta a punto. ¿Qué dices, preciosa? dijo Cejudo, mientras O’Malley hablaba de la pelea con Munhoz. “Estoy listo para irme. ¿Cuándo querrías doblar la rodilla, a qué hora? Porque creo que absolutamente apestas. Anda, sigue con la entrevista, adelante”.

"¿Cuanto pesas tu?" respondió O'Malley. “Ese tipo es aterrador. Nadie toma a ese tipo en serio”.

O'Malley continuó hablando de Cejudo en la conferencia de prensa posterior a la pelea. Durante esa aparición acusó a Cejudo, quien recientemente reingresó al grupo de pruebas de la USADA, de estar borracho y fuera de forma.

“Ese pequeño culo gordo debería permanecer retirado”, dijo. “Él estaba corriendo borracho en el backstage, lo escoltaron, se estaba tropezando con cosas, chocando con cosas. Parece que está drogado. parece gordo No sé si está teniendo una crisis de la mediana edad o qué. Murmuró algunas palabras como esa, ¿alguien es realista? ¿Henry vuelve? Se ve gordo como la mierda, ¿qué, quiere pelear en tres años?

Cejudo, un ex campeón olímpico, ganó el título de peso mosca de UFC en 2018. Luego ganó el título de peso gallo de UFC al año siguiente, lo que lo convirtió en una de las cuatro personas en tener títulos de UFC simultáneos.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read