Pin It

Julianna Peña aún se estaba familiarizando con el título de peso gallo femenino de UFC cuando le ofreció una revancha a Amanda Nunes, la mujer a la que le quitó el cinturón el sábado por la noche.

"Podemos hacerlo a continuación, estoy libre el próximo mes, dentro de dos meses; cuando quieran, estoy listo. Si ella quiere hacer una revancha, podemos hacer una revancha ", dijo la 'Venezuela Vixen' en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 269.

Nunes no respondió a esa oferta de inmediato, pero la ex campeona aceptó la oferta de la nueva campeona el lunes a través de las redes sociales.

"Ustedes creen que voy a salir desequilibrado. Sin duda acepto la revancha. Dame un poco de tiempo para arreglar mi mierda y volveré mejor que nunca ”, escribió Nunes.

La derrota de la brasileña ante Peña terminó con su racha ganadora de 12 peleas. Su derrota más reciente, antes de que la peleadora entrenada de Sikjitsu la sometiera en la segunda ronda en UFC 269, fue un revés por nocaut técnico ante Cat Zingano en UFC 178 en septiembre de 2014.

Follow Us

Most Read