Pin It

Jarred Brooks cree que atravesará el último obstáculo que se interpone frente a su oportunidad por el título mundial de peso paja ONE.

El contendiente emergente en el puesto n.° 2 se enfrentará al n.° 1 Bokang Masunyane en una eliminatoria por el título mundial en ONE 156: Eersel vs. Sadikovic este viernes 22 de abril, con el ganador listo para desafiar al rey de la división Joshua Pacio por el oro.

Ha quedado claro en sus entrevistas recientes que Brooks respeta lo que "Little Giant" aporta al Círculo.

Al mismo tiempo, el temerario estadounidense siente que está por encima del nivel de competencia que el sudafricano ha enfrentado antes, y planea dejarlo en claro dentro del estadio cubierto de Singapur.

El joven de 28 años dijo:

“Bokang es súper atlético. Él tiene un montón de grandes cualidades que ha demostrado. Pero desafortunadamente, en realidad no ha ido contra nadie, y lo pusieron frente a mí. Creo que me he enfrentado a oponentes mucho mejores.

“No me malinterpreten: Bokang noqueó a Rene Catalan, y de manera [highlight-reel], pero Rene tiene como 43 años y está saliendo.

“Bokang tiene buena lucha libre. Tiene buen acondicionamiento. Pero como dije, no ha sido probado. Cuando un puño golpea la cara, veremos cómo reacciona".

Masunyane ha confiado en su experiencia en la lucha libre de élite desde que hizo la transición a MMA, acumulando un récord impecable de 8-0 en el deporte que lo abarca todo.

Los oponentes no han podido igualarlo en ese departamento, aunque Brooks representará un tipo diferente de amenaza.

El hombre del Mash Fight Team también ha luchado toda su vida, por lo que estará bien equipado para lidiar con la intensa presión que aplica "Little Giant" en esa área.

Y si las cosas van según lo planeado, llevará a Masunyane a aguas desconocidas y mejorará su récord estelar de carrera de 18-2 en el proceso.

“El Dios Mono” dijo:

“Veo a [Masunyane] rompiéndose de pie y con ganas de disparar e ir a por derribos. Y va a ser un camino difícil para él. Le va a costar mucho, mucho, derribarme. Y si lo hace, voy a volver a ponerme de pie de un salto. Él no se aferrará a mi espalda como lo hace con todas estas otras personas".

Follow Us

Most Read