Pin It

El UFC parece estar en un gran aprieto por su próxima cartelera de Vegas PPV.

La promoción había apostado por una pelea sin título entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz para vender una oferta escasa para los fanáticos de la pelea, e incluso había comenzado a generar un poco de entusiasmo por el evento con algunas payasadas en conferencias de prensa que involucraban múltiples campamentos en un pelea entre bastidores.

Ahora ni siquiera está claro si tendrán una tarjeta para poner el sábado por la noche. Eso fue después de que Chimaev llegó con 7.5 libras por encima del límite de peso welter. De acuerdo con las reglas de la NSAC, si Díaz no acepta la pelea de peso acordado, el UFC no puede cambiar a un nuevo oponente para el evento principal después de los pesajes. Sin embargo, a pesar de la cantidad de dinero en juego para todos los involucrados, 'Borz' parece estar tomando todo con calma.

Cuando se bajó de la báscula, el talento del AllStar Training Center se encogió de hombros y dijo a los periodistas: "Eso no está mal". Poco después, recurrió a su cuenta de redes sociales con otro intento de aligerar el ambiente.

Khamzat Chimaev and Darren
Khamzat Chimaev and Darren

Recientemente, la noche anterior a los pesajes, se informó que se vio a Chimaev pasando el rato en un restaurante, comiendo y bebiendo. Sin embargo, fuentes cercanas a UFC dicen que un "problema médico" estaba detrás de la pérdida de peso de Chimaev. Si ese es el caso, parece haberse mantenido en secreto.

Aún no hay información oficial sobre los planes de UFC para el evento principal de UFC 279.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read