Pin It

Un perenne contendiente en la división de peso pluma, Renato Moicano quiere demostrar que está entre los mejores en las 155 libras.

Moicano (15-4-1 MMA, 7-4 UFC) tiene 2-1 desde que subió al peso ligero y viene de una sumisión de segunda ronda de Jai Herbert en junio. Se enfrentará a Alexander Hernandez (13-4 MMA, 5-3 UFC) en UFC 271 y lo ve como el luchador perfecto para impulsarlo a la oposición clasificada.

"Quiero pelear con los mejores, y creo que es bueno", dijo Moicano. “Lucho contra grandes nombres y creo que vamos a tener un buen lugar en la cartelera. Es el 12 de febrero. Creo que Adesanya es el evento principal, así que será una buena cartelera, y estoy feliz de estar en esa cartelera y pelear contra Hernández, así que me siento bien ".

Continuó: "Siento que será un enfrentamiento emocionante. Va a ser una buena pelea para los fanáticos, y espero que después de la pelea, consiga un oponente clasificado porque cuando pasé al 155, estaba clasificado entre los 10 primeros (peso pluma) y no peleé contra uno de los mejores clasificados. (oponente) todavía en el 55, y sé que soy uno de los mejores del mundo, así que quiero mi oportunidad después de la pelea ".

Moicano subió al peso ligero después de derrotas consecutivas por detención ante José Aldo y Chan Sung Jung. Ahora que ya no está agotando su cuerpo, siente una gran diferencia en sus actuaciones al tener que reducir 10 libras menos.

Follow Us

Most Read