Pin It

Incluso después de forjarse una de las carreras más exitosas en la historia de las MMA, Demetrious Johnson sigue agregando nuevos detalles a su juego.

“Mighty Mouse” viene de un paro destacado de Adriano Moraes en el evento principal de ONE en Prime Video 1. El hombre de 36 años reclamó el título de 135 libras de ONE Championship con la victoria, y también vengó una derrota de 2021 a Moraes donde fue detenido en el segundo round.

La diferencia de tamaño entre los dos boxeadores se notó desde el momento en que entraron a la jaula, y Moraes pudo derribar a Johnson y mantener el máximo control durante gran parte de los primeros dos asaltos.

El ex campeón de peso mosca de UFC no se dejó intimidar por el éxito temprano del brasileño, y habló sobre su forma de pensar antes de terminar con Moraes en una aparición en The MMA Hour.

“Al entrar en el cuarto, estaba en el banquillo y los esquineros James y Tony estaban haciendo un trabajo increíble. Miro a Matt (Hume) y digo: '¡Tiempo de zombis!' Y simplemente se lo llevé. Es algo en lo que trabajamos mucho en el campo de entrenamiento, así fue como lo vi, como un zombi; simplemente caminando hacia, simplemente cubriendo la distancia. Simplemente lo llamo zombi, caminando hacia (Moraes)… 'Voy hacia adelante, no me importa lo que tire, me lo voy a comer, me importa un carajo, simplemente no me importa'. lo llamó zombi.

“Esto es algo nuevo”

Johnson ya ha asegurado su legado como uno de los grandes de todos los tiempos del deporte, en gran parte a través de su racha de dominio como campeón de peso mosca cuando competía en el UFC.

“Mighty Mouse” se convirtió en el campeón inaugural de peso mosca de UFC cuando derrotó a su rival Joseph Benavidez en UFC 152. Johnson defendió el cinturón 11 veces, y algunas de esas victorias se incluyeron en la lista recientemente publicada de UFC de sus 10 mejores nocauts de peso mosca.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read