Pin It

Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev acordaron enfrentarse en una pelea que podría determinar un nuevo contendiente número uno en la división de peso semipesado en UFC 282 el 10 de diciembre.

Varias personas con conocimiento de los planes de la promoción confirmaron la noticia el martes luego de un informe inicial de ESPN.

El enfrentamiento entre Blachowicz y Ankalaev se concretó después de que UFC optó por seguir adelante con una revancha inmediata entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira, que aún tiene como objetivo la misma cartelera, pero ese enfrentamiento también podría posponerse hasta enero en UFC 283.

De cualquier manera, Blachowicz y Ankalaev se enfrentarán en una batalla entre dos de los mejores peleadores de 205 libras del mundo.

Después de perder el título de peso semipesado de UFC ante Teixeira en 2021, Blachowicz se recuperó con una victoria sobre Aleksandar Rakic y esperaba que eso le otorgara una oportunidad inmediata por el oro nuevamente. En cambio, dibujará una pelea contra Ankalaev, quien ha estado escalando lenta y constantemente en las clasificaciones de UFC desde que llegó por primera vez a la promoción.

Con un récord de 18-1, Ankalaev ha sido considerado durante mucho tiempo una amenaza para ganar el oro en las 205 libras y ahora está montando una impresionante racha de nueve victorias consecutivas coronada por victorias consecutivas sobre un par de ex retadores al título en Anthony Smith. y Thiago Santos.

Una victoria sobre Blachowicz seguramente aseguraría una oportunidad por el título para Ankalaev, lo que aumenta las apuestas para la pelea que tendrá lugar en el pago por evento final de UFC en 2022.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read