Pin It

A Nate Díaz le queda una sola pelea en su contrato actual con UFC, pero dijo que no será contra la creciente estrella de peso welter Khamzat Chimaev.

Díaz le dijo a TMZ que rechazó de plano una oferta para enfrentar a Chimaev, creyendo que el invicto luchador checheno no era digno de enfrentarlo en el octágono en este punto de sus respectivas carreras.

"Vienen contra mí con [Chimaev], y yo digo, 'Espera, no me faltes el respeto de esa manera, tratando de ofrecerme una pelea con un novato'", dijo Díaz. "Estoy bien, tienes cuatro peleas en UFC. Ni siquiera digas mi nombre ".

"Pelea contra los nuevos en UFC", instruyó Díaz. "Hay niveles en esto, y ni siquiera quiero escuchar su nombre".

Díaz, una de las estrellas más rentables de UFC, sugirió que Chimaev se enfrentara a un luchador con menos reconocimiento de nombre: su compañero de equipo Nick Maximov.

"Oye Khamzat, si estás ahí, no seas una perra, mi chico está aquí, pelea con él", dijo Díaz. "Cualquiera en el nivel superior incluso jugando con esta mierda de Khamzat, tú también eres una perra, tomándote esa mierda. Eres un novato nuevo, trata con gente nueva ".

"Top 5, estoy peleando contra un top 5 lo antes posible", dijo Díaz. "Hagamos enero en Anaheim [en UFC 270]".

Follow Us

Most Read