Pin It

El peso mediano Alex Pereira cree que el oponente más peligroso de su carrera en las artes marciales mixtas no será el próximo.

Emparejado contra Sean Strickland en UFC 277, el ex campeón de Glory en dos divisiones cree que Bruno Silva, el último hombre al que se enfrentó en el octágono, era una pareja más arriesgada.

En una entrevista con Ag Fight, 'Poatan' comparó el estilo de Silva con el de Strickland y concluyó que el primero era el más amenazante de los dos. En opinión de Pereira, la razón de esto es que 'Blindado' tiene un enfoque más descuidado en un partido de pie, a diferencia de un peleador paciente como Sean.

“Una pelea es una pelea, pero si tuviera que elegir entre los dos, cuál es mejor para mí, diría que es Strickland. Blindado es más peligroso que él, es más duro. Es un tipo que viene hacia ti, camina hacia adelante. Se arriesga más. Por un lado, eso es bueno para mí. Por otro lado, no es tan bueno. Un tipo que ataca mucho, como Blindado, creo que tengo buena defensa (para lidiar con eso). Así que lo hago atacar y se cansará. Cuanto más ataca, más se cansa”.

“Strickland no ataca tanto como Blindado”. dijo Pereira. “No lanzará tres, cuatro, cinco o diez strikes a la vez. No atacará tanto y si no ataca tanto, puedo golpearlo más. Si quiere atacar más, hará algo a lo que no está acostumbrado y se cansará más”.

Actualmente en una racha ganadora de dos peleas en el UFC, Pereira (5-1) obtuvo una victoria sobre el mencionado Silva en su última salida, así como una victoria por nocaut contra Andreas Michailidis antes de eso. De hecho, la última derrota del jugador de 34 años ocurrió en octubre de 2015, cuando fue sometido por Quemuel Ottoni.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All