Pin It

El presidente de UFC, Dana White, no cree que sea necesario acelerar a Sean O'Malley.

O'Malley (14-1 MMA, 6-1 UFC), quien recibió uno de los aplausos más fuertes el jueves en la conferencia de prensa de UFC 269, ha sido criticado por el nivel de competencia que ha peleado hasta ahora. Aunque ha deslumbrado a los fanáticos con su estilo emocionante y finales espectaculares, O'Malley aún tiene que vencer a un luchador clasificado.

Su única derrota en el octágono se produjo en su prueba más difícil hasta la fecha contra Marlon Vera, y "The Suga Show" llamó la atención cuando afirmó que no ve ningún sentido en luchar contra una oposición clasificada si le pagan la misma cantidad. White dijo que la exigencia de que O'Malley se enfrente a la competencia de alto nivel tiene más que ver con su estrellato que con que él esté listo, y no hay razón para que alguien suba en la clasificación, a menos que su nombre sea Khamzat Chimaev.

"No tiene nada que ver con su contrato", dijo White en una entrevista con Barstool Sports. "Quiero decir, él no está listo. Quieren arrojarlo a los lobos. No mueves a alguien tan rápido a menos que sea Khamzat Chimaev. Khamzat es un tipo con el que te sientes cómodo moviéndote tan rápido. Quiero decir, O'Malley acaba de perder hace un par de peleas. Hablando de peleas más importantes y toda esa mierda, esta es una pelea difícil para él el sábado por la noche.

“En su última pelea se veía increíble. Puso una clínica. Creo que debido a que O'Malley es tan popular y lo que sea, siempre tendrás los críticos que le darán una mierda a este chico. Es un chico duro, es divertido, es emocionante de ver, pero se está abriendo camino, ya sabes, como se supone que debes hacerlo. No se limita a darle la vuelta a O'Malley y lanzarlo contra los asesinos. Así no es cómo funciona."

Follow Us

Most Read