Pin It

Fabricio Andrade está ocupado labrándose su propio nombre en el escenario mundial de las artes marciales, pero aún puede inspirarse en los atletas de élite que lo rodean.

“Wonder Boy”, que desafiará a John Lineker por el título mundial de peso gallo ONE en ONE en Prime Video 3, cita la actuación más reciente de Demetrious Johnson como una de las mayores victorias que ha presenciado durante todo el año.

Ver al ícono estadounidense noquear a Adriano Moraes para reclamar el título mundial de peso mosca ONE fue un gran motivador para Andrade en su propia carrera marcial mixta.

El sorprendente resultado llenó de energía al joven fenómeno antes de ir por el oro en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia, el viernes 21 de octubre, en vivo en horario estelar de EE. UU.

Andradde dijo:

“DJ me impresionó mucho en su última pelea. Es un tipo que ya tiene una larga historia en MMA. Venía de una derrota ante Adriano Moraes, que es un tipo muy grande para la división, y hasta creí que Adriano volvería a vencer al DJ. Pero la forma en que ganó el DJ me impresionó mucho. Y eso solo prueba que todavía está en la cima”.

Resulta que el sentimiento es mutuo.

En una entrevista reciente, Johnson reveló que Andrade es actualmente su luchador favorito para ver dentro del Círculo, elogiando el estilo agresivo y la toma de riesgos de la estrella en ascenso.

Como un atleta en ascenso en su propio viaje para crear un legado, “Wonder Boy” estaba encantado de recibir tantos elogios de una CABRA de MMA como “Mighty Mouse”, y está decidido a seguir escalando más alto.

El brasileño de 24 años dijo:

“Seguro que me hace muy feliz. Escuchar esto de un tipo con la experiencia y el nombre que tiene me motiva mucho. Muestra que mi trabajo está siendo reconocido y me motiva a seguir haciendo lo que estoy haciendo”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All