Pin It

Los hermanos Nick y Nate Diaz son indiscutiblemente dos de las mayores superestrellas de la generación actual de MMA.

Nick siempre ha sido un favorito de los fanáticos desde principios de la década de 2000, mientras que Nate vio crecer su poder de estrella enormemente en 2016 después de derrotar a Conor McGregor.

Con razón, la organización encontrará la manera de comercializar a los hermanos Díaz. Y para mantenerse al día, el UFC ideó NFT especiales dedicados tanto a Nick como a Nate que se lanzaron el 20/4.

Sin embargo, al joven Díaz no le gustó nada.

Nate Diaz tuitió:

"Es una mierda como esta por la que necesito largarme del lamentable UFC. ¿No suspendieron a Nick por 5 años y me multaron con mucho dinero por un vaporizador? Ahora estás cosechando los beneficios. Espero que nadie compre esta mierda."

Nate probablemente se refería a su sanción por usar un vaporizador de CBD durante la rueda de prensa posterior a la pelea de UFC 202 en 2016, y la larga suspensión de Nick por consumo de cannabis en 2015.

Díaz, de 37 años (20-13), quien supuestamente se encuentra en la pelea final de su contrato actual con UFC, ha estado pidiendo su liberación de la compañía desde 2014. La última actualización sobre su carrera fue que estaba supuestamente preparado para pelear contra el ex campeón interino de peso ligero, Dustin Poirier.

La última vez que vio acción fue en UFC 263 contra Leon Edwards en junio de 2021 y perdió por decisión.

 

Follow Us

Most Read