Pin It

Chris Daukaus está naturalmente decepcionado por su derrota ante Curtis Blaydes en UFC en ESPN 33, pero dijo que los comentarios positivos le mantienen el ánimo.

Daukaus (12-5 MMA, 4-2 UFC) sufrió su segunda derrota consecutiva en un evento principal el sábado cuando Blaydes (16-3 MMA, 11-3 UFC) lo detuvo por nocaut técnico en el segundo asalto en la pelea de peso pesado, que tuvo lugar en Arena Nacional en Columbus, Ohio.

Después de comenzar su mandato en el octágono con cuatro victorias consecutivas, Daukaus ha tenido problemas contra la competencia de nivel superior. Fue noqueado en el primer asalto por Derrick Lewis en diciembre, luego fue atrapado por los golpes de Blaydes en el camino a otra derrota por detención.

Ahora Daukaus de repente está sentado en pérdidas consecutivas, y habrá mucha presión para responder. Sin embargo, en lugar de ahogarse en lo negativo, Daukaus dijo que se está alimentando de aquellos que intentan levantarlo (a través de Twitter):

"Siempre hay negatividad de las personas después de una pérdida, a menudo nos demoramos demasiado en eso. Estoy muy agradecido por las personas que no han hecho eso y que se han acercado con positividad. Ustedes son los mejores, especialmente @Boogerbeard1 @MacMallyMMA gracias."

Queda por ver cómo Daukaus, de 32 años, opta por continuar con su carrera. Blaydes sugirió después de la pelea que debería considerar seriamente bajar a la división de peso semipesado, porque "no todos son de peso pesado". Daukaus pesó 243 libras por delante de UFC en ESPN 33.

Follow Us

Most Read