Pin It

La estrella jordana de artes marciales mixtas Jarrah Al-Silawi está aprovechando al máximo su oportunidad en la Professional Fighters League (PFL).

El peso welter de 29 años tomó la liga por asalto en febrero, cuando noqueó a Michael Lilly en solo la primera ronda de su evento principal de la PFL Challenger Series para ganar un contrato en la lista principal de la liga.

El mes pasado, el hombre conocido como El león jordano, continuó su impresionante carrera bajo la promoción con sede en EE. UU. al derrotar al duro veterano de UFC Gleison Tibau para ganar tres puntos y acercarse a un lugar en los Playoffs de la PFL de 2022 el próximo agosto. Una victoria más impresionante podría asegurarle a Al-Silawi ese tiro y colocarlo en una posición privilegiada para convertirse en el primer campeón de la liga en salir de Medio Oriente.

Sin embargo, para hacer eso, deberá ser el mejor peso welter de la liga. No será fácil considerando que la división de peso welter de la PFL es una de las más ricas en talento de la liga, con jugadores como el dos veces campeón Ray Cooper III, el ex campeón mundial Rory MacDonald y muchos otros peligrosos 170 libras.

De hecho, hay mucho en juego en la temporada inaugural de Al-Silawi con la promoción. Si puede llegar hasta el final y levantar el campeonato de peso welter de la liga al final de la temporada, no solo cambiará la trayectoria de su carrera, sino que también abrirá un mundo de oportunidades para los peleadores de Medio Oriente como él, que buscan triunfar. en el escenario global como el PFL.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read