Pin It

El CEO de Professional Fight League, Peter Murray, fue entrevistado por Awful Announcing sobre los planes ambiciosos de promociones para el próximo año.

Murray comenzó con un comunicado, que la cancelación de la temporada 2020 trajo muchas cosas buenas a PFL, ya que permitió recaudar capital, ampliar el equipo de gestión y mejorar el producto al fichar nuevos atletas y preparar el sistema de jaulas inteligentes que brinda a los espectadores real -Estadísticas de tiempo.

También resultó en el lanzamiento de PFL Studios, que eran responsables de entregar contenido donde no había mucha cobertura de deportes en vivo.

“Contamos algunas historias sobre el deporte, ciertamente sobre nuestra liga y nuestros luchadores, pero también sobre íconos como Randy. Aunque Randy no peleó en la PFL, fue seis veces campeón en UFC y un ícono del deporte. Así que fue un privilegio para nosotros contar su historia ".

Murray también dijo que la recompensa fue enorme. La audiencia creció significativamente en comparación con la temporada 2019. Para mantener el impulso, los funcionarios de la PFL han decidido aumentar la cantidad de eventos en vivo en 2022, incluidas nuevas iniciativas.

"2022 se centrará en expandir nuestra cartera de propiedades de eventos en vivo. Número uno, ampliaremos la cantidad de eventos vinculados a nuestro formato de temporada. Nuestro campeonato será de dos eventos contra uno ".

Según Murray, los fanáticos pueden esperar el debut de PFL en el mercado de PPV.

"También vamos a lanzar eventos de pago por evento. Y para colmo, estamos realmente entusiasmados con el lanzamiento de la primera cosechadora de MMA, en una escala que nunca se ha ejecutado en MMA. Estaremos organizando eso en una instalación de clase mundial, solo por invitación para más de 100 luchadores, y midiendo su capacidad mental y física dentro y fuera de la jaula ".

Follow Us

Most Read