Pin It

Hay una historia un poco acalorada entre Aspen Ladd y la ex campeona de UFC Miesha Tate.

Todo comenzó a fines de 2021 cuando "Cupcake" acusó a Ladd de intentar hacer trampa en la báscula, pero aún así perdió el peso para su pelea finalmente cancelada contra Macy Chiasson en UFC Vegas 38.

Luego, las cosas tomaron un giro más personal cuando Tate mencionó la supuesta relación romántica de Ladd con su entrenador en jefe Jim West. A partir de ese momento, Ladd comenzó a presionar para pelear contra Tate, pero fue en vano.

Desde entonces, Tate bajó al peso mosca, mientras que Ladd saltó al peso pluma en su última pelea. Pero como dijo la joven de 27 años en una conversación reciente con James Lynch, una pelea con Tate es algo que todavía le apetece. Tanto es así que dice que lo hará gratis.

“Esa es la Karen de MMA. Solo quería golpearla. Todavía quiero golpearla”, dijo Ladd sobre Tate. “Pero eso no va a estar en mi futuro en este momento, tengo una pelea diferente. Pero puramente... ni siquiera tendrían que pagarme, honestamente. Eso sería divertido.

Ladd también cree que es probable que Tate no esté haciendo otra carrera por el oro de UFC.

“El deporte la pasó por alto. Era una luchadora dominante, y eso es lo que la llevó a donde está. Creo que volvió por dinero. Ella está hablando mucho, pero no va a hacer otra carrera por el título.

“Y en el 35, no le estaba yendo bien. Ella dice: 'Oh, voy a bajar de peso y veré'. Pero esa también es una categoría de peso difícil ".

Ladd hizo su debut en el peso pluma en octubre pasado contra Norma Dumont y perdió por decisión. Ella regresará al peso gallo para UFC 273 el próximo mes para enfrentar a Irene Aldana, número tres del ranking.

Follow Us

Most Read