Pin It

Anthony Rocco Martin, quien compitió dentro del octágono de UFC 15 veces, fue arrestado en Las Vegas por un cargo de agresión y conducta lasciva / disoluta en un lugar público, según los registros policiales obtenidos por MMA Fighting. Según la policía, Martin presuntamente golpeó a un guardia de seguridad en la garganta después de que lo confrontaran por orinar en un pasillo del Caesars Palace.

La policía fue llamada a la propiedad alrededor de la 1:30 a.m. hora local el sábado pasado. Los oficiales de seguridad se acercaron a Martin alrededor de las 12:45 a.m. después de que un transeúnte lo vio orinando en el pasillo del piso de un casino. Los oficiales le pidieron a Martin que abandonara la propiedad. El profesional de 23 peleas supuestamente rechazó esa solicitud, además de negarse a mostrar una identificación adecuada y "comenzó a enojarse mucho" antes de amenazar a los oficiales.

Después de ser advertido sobre posibles cargos de allanamiento de morada, el gerente de seguridad, Nathan Wilson, nuevamente le aconsejó a Martin que se fuera. Martin continuó "haciendo caso omiso" de Wilson y "siguió estando en su cara", según el informe. Cuando Wilson levantó la mano y le pidió a Martin que retrocediera, Martin supuestamente lo golpeó en la garganta con la mano derecha.

Follow Us

Most Read