Pin It

Arman Tsarukyan está convencido de que debería haber dejado UFC Vegas 57 con una victoria en su historial después de una batalla de cinco asaltos contra Mateusz Gamrot en el evento principal.

El prospecto de peso ligero de 25 años finalmente perdió una decisión unánime con los tres jueces dándole las dos primeras rondas antes de anotar las últimas tres para Gamrot. Si bien definitivamente fue un enfrentamiento muy disputado, Tsarukyan sintió que hizo lo suficiente para merecer la victoria.

“No perdí esta pelea”, escribió Tsarukyan en Instagram después de UFC Vegas 57. “¡Solo hacia arriba desde aquí!”

Inmediatamente después de la derrota por decisión, Tsarukyan estaba igualmente confundido acerca de la puntuación después de sentir que se había hecho suficiente daño para ayudarlo a ganar al menos tres de las cinco rondas.

La diferencia en la pelea pareció ser el agarre de Gamrot cuando comenzó a realizar derribos efectivos a partir del tercer asalto y continuó con la misma estrategia hasta que sonó la bocina final. En cuanto a Tsarukyan, fue increíblemente efectivo con su juego de patadas mientras golpeaba a Gamrot en el cuerpo con varios gritos punzantes durante la pelea.

“No lo sé, pero pensé que gané esta pelea”, dijo Tsarukyan en el octágono después. “Pensé que gané tres rondas. No sé qué pasó con los jueces.

“Voy a ver de nuevo mi pelea y puedo entender mejor. Está bien, voy a cometer errores. Volveré, soy muy joven. No puedo perder porque sé que soy mejor”.

Antes de este contratiempo, Tsarukyan había obtenido cinco victorias consecutivas, incluidos finales consecutivos sobre Christos Giagos y Joel Alvarez, lo que le valió su primer evento principal de UFC.

Desafortunadamente, Tsarukyan terminó con una pérdida en su currículum, que es solo la segunda vez que prueba la derrota en el UFC después de perder una decisión ante Islam Makhachev en su debut promocional.

A pesar de lo decepcionante que fue el resultado del sábado, Tsarukyan parece decidido a volver mejor después de aprender de la experiencia con Gamrot.

“No sé qué pasó”, dijo Tsarukyan. “Este campamento fue muy bueno. No sé. Tuve que mostrar una pelea mejor que esta porque me conozco. No sé qué pasó, pero probablemente sea mi primera vez en cinco rondas. Por eso fue difícil. Voy a mejorar mis errores y volveré mejor”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read