Pin It

La dos veces campeona de la PFL, Kayla Harrison, no estaba emocionada con la noticia de que Cris Cyborg hizo su debut en el boxeo profesional, y la promoción apoyó de inmediato sus esfuerzos para hacer que la pelea potencialmente masiva de MMA se uniera.

Harrison, quien peleará contra Martina Jindrova en los Playoffs 3 de la PFL de 2022 el 20 de agosto en Londres, ha estado buscando una pelea contra Cyborg durante bastante tiempo. Harrison fue recientemente agente libre y recibió una oferta de contrato de Bellator, pero la PFL igualó y finalmente no hizo el movimiento.

Sin embargo, según Harrison, la PFL se ha acercado a Cyborg en un esfuerzo por crear un acuerdo que conduzca a una de las peleas de MMA femeninas más importantes que existen actualmente.

“La última vez que hablé con ellos, Cyborg era un agente libre”, dijo Harrison en The MMA Hour. “Básicamente dijeron, di tu precio, y no sé si escucharon algo de vuelta. Para ser honesto, no me he mantenido al día porque mi trabajo no es promover, mi trabajo es pelear. Todos queremos esta pelea de este lado, PFL y yo”.

Cyborg anunció el miércoles que hará su debut en el boxeo profesional en septiembre, lo que llevó a Harrison a creer que su oponente potencial se está escapando del enfrentamiento.

Harrison lanzó una serie de tuits que criticaban el anuncio, incluidas algunas ofertas con la esperanza de atraer a Cyborg para que se sentara a la mesa y creara un acuerdo de pelea.

“Podemos hacer que el ganador se lo lleve todo, o podemos hacer que cuando ella pierda, se quede con su cartera”, dijo Harrison. Si ella necesita ayuda para que se firme el trato, yo mismo llamaré a Peter Murray y a Donn Davis, y les preguntaré. Cualquiera que sea el precio que ella quiera, hablaré con ellos en su nombre y me someteré a una prueba de drogas completa de la USADA. Me haré pruebas de drogas todos los días desde ahora hasta la pelea si ella está preocupada por eso. Ella no tiene que someterse a ninguna prueba de drogas. Lo único que pido es que permitan codos. … Entonces puedo atravesar su cráneo con uno”.

A diferencia de la mayoría de las promociones profesionales de MMA, las reglas de PFL no permiten golpes de codo.

Poco después de la entrevista, Davis apoyó a Harrison presentando una oferta a Cyborg, que incluía una bolsa de $1 millón para cada luchador con un bono de ganador de $2 millones.

“Los fanáticos quieren la pelea, los peleadores quieren la pelea”, escribió Davis en Twitter. “He observado y escuchado. PFL MMA proporcionará todo el dinero y se encargará de todos los asuntos. … $1 millón cada luchador + bono de ganador de $2 millones. Superlucha PPV. No más charlas. Decide lo mejor dentro de la jaula”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All