Pin It

La ex dos veces campeona de peso paja femenino de UFC, Rose Namajunas, se ha convertido silenciosamente en una de las atletas más reconocidas en la lista de UFC.

El poder estelar de Namajunas fue reconocido cuando la promoción de peleas la eligió para estar en la temporada 20 de The Ultimate Fighter en 2014 para coronar a una campeona inaugural de peso paja. Avanzó a la final, pero fue derrotada por Carla Esparza en el final de la temporada.

Namajunas ganó el campeonato femenino de 115 libras al derrotar a Joanna Jedrzejczyk en UFC 217 en noviembre de 2017. Después de derrotar a Jedrzejczyk por segunda vez en una revancha, Namajunas fue destronada por Jéssica Andrade. Recuperó el título convirtiéndose en la primera mujer en obtener el estatus de dos veces campeona en la historia de la promoción cuando noqueó a Zhang Weili en abril de 2021. Namjunas peleó por última vez el 7 de mayo, perdiendo el título ante Esparza.

El minorista de lencería, ropa y belleza para mujeres Victoria's Secret presentó a Namajunas en un anuncio. La compañía compartió el anuncio el martes.

Rosa Namajunas
Rosa Namajunas

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read