Pin It

Ketlen Vieira siempre ha soñado con encabezar un evento de UFC algún día.

Ahora está a punto de pelear en su segundo evento principal consecutivo contra otro ex campeón de UFC.

Hablando en el episodio de esta semana del podcast Trocação Franca, Vieira admitió que no se imaginaba conseguir un enfrentamiento contra Holly Holm después de una victoria por decisión sobre Miesha Tate en noviembre pasado, sin embargo, cree que el enfrentamiento del sábado en UFC Vegas 55 solo tiene sentido ya que ella continúa su ascenso en el ranking de peso gallo.

“Holly es una atleta muy experimentada”, dijo Vieira. “Si miras la cantidad de peleas que he tenido hasta ahora, ella podría tener tantas peleas de cinco asaltos sola. Ella tiene mucha experiencia, pero mi ventaja es mi hambre. Mi hambre de llegar a donde ella ha llegado, de tener la oportunidad de convertirse en campeona o de luchar por un cinturón. Esa es mi ventaja.

Cuando se le preguntó si Holm podría no tener tanta "hambre" después de quedarse corta en sus últimas tres peleas por el título de UFC contra Germaine de Randamie, Cris Cyborg y Amanda Nunes, Vieira dijo que "una atleta del calibre de Holly nunca pierde la ambición" y sería una tontería descartarla.

“Creo que ella quiere volver a ser campeona”, dijo. “Ella viene motivada. Ella es una atleta con un gran nombre y nunca vendrá a una pelea para perder o pensando que perderá. Creo que tiene hambre y trae todas sus armas, al igual que yo, para buscar otra pelea por el título”.

Después de salir victoriosa en la primera pelea de 25 minutos de su carrera de MMA sobre Tate, y volverse "más madura no solo como atleta sino también como persona", Vieira prometió que no mirará más allá de Holm para tener una oportunidad potencial de ganar. de Julianna Peña vs. Amanda Nunes 2 por el título de peso gallo de la UFC.

“No me gusta pensar demasiado en lo que viene después”, dijo Vieira. “Se comprobó en mi vida que no me funciona. Estoy pensando en el ahora, en Holly. Si no la supero, ¿qué voy a hacer? Tendré que empezar de nuevo, ¿verdad? Tendré que sentarme con mi equipo y empezar de nuevo. Así que solo estoy enfocado en ella.

“Fue difícil prepararse para esta pelea por muchos factores”, continuó Vieira. “Ella es una atleta experimentada que está acostumbrada a pelear cinco rondas. Es zurda y no hay muchas como ella en la división. Ella también tiene una buena defensa contra derribos, si miras sus peleas. Ella no ha sido derribada tanto. Fue un campamento muy difícil, pero al final fue muy bueno. Mi equipo y yo estamos muy contentos con la forma en que terminamos este campamento”.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All